Nuevo ingreso: "Óptica para el cirujano faco-refractivo"

Esta obra recoge de manera exhaustiva todos los aspectos vinculados con la óptica que hacen al éxito de la intervenciones faco-refractivo en la cirugía del cristalino. 

Este tipo de cirugías se han convertido en las técnicas más habituales para corregir defectos de la visión mediante la utilización de lentes intraoculares multifocales, tóricas o asféricas. La lectura de esta obra abre el camino a fin de lograr resultados satisfactorios para el paciente, permitiendo entender y manejar los conceptos generales sobre óptica, defectos de refracción, medidas diagnósticas de agudeza visual, aplicación práctica de la topografía, OCT y aberrometría. Por último se desarrollan conceptos centrados en técnicas quirúrgicas en las que se hace un repaso de los fundamentos ópticos en cirugía del cristalino y de los diferentes tratamientos corneales.

Datos técnicos

Ruiz Mesa, Ramón; Tañá Rivero, Pedro.
Óptica para el cirujano faco-refractivo.
Barcelona: Elsevier, 2015. 405 p.

Acceda a esta obra

Recuerde que los Socios CAO con cuota al día y los Suscriptores Extranjeros pueden solicitar estas obras de manera online aquí. Si aún no es socio, puede iniciar los trámites aquí.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología