• Inicio
  • Noticias
  • Nota a los miembros del CAO en relación a optometría no médica

Nota a los miembros del CAO en relación a optometría no médica

Estimados colegas: ante las cada vez más frecuentes embestidas contra nuestra especialidad, plasmadas muchas de ellas en proyectos de leyes y campañas que pretenden introducir a la optometría no médica dentro del campo de la atención primaria de la salud visual, creemos importante que cada uno de ustedes, dentro de su ámbito de trabajo y/o actuación profesional, esté alerta a las publicaciones en las redes sociales, diarios y cualquier otro medio de comunicación que divulguen cuestiones relacionadas a los citados temas o sobre cualquier otro en el que consideren necesaria la intervención de este Consejo y que invadan nuestras incumbencias.

Una vez conocidas, les solicitamos que nos hagan llegar los datos correspondientes a través de los siguientes correos electrónicos: secretaria@oftalmologos.org.ar; gestiones@oftalmologos.org.ar y/o marchettipatricia@hotmail.com a fin de tomar las medidas pertinentes con la necesaria antelación.

El compromiso de todos ayudará a sortear los obstáculos a los que nos vemos sometidos, casi a diario, y a defender nuestra profesión y la salud visual de la población.

Cordiales saludos.

Comité Ejecutivo
Consejo Argentino de Oftalmología

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología