Se viene Rebecos Paraná 2019

El 4 y 5 de octubre nos reuniremos en Paraná para disfrutar de una nueva edición del congreso de fellows y rebecos de la oftalmología argentina. Este años contaremos con lo mejor de las ediciones recientes, tales como el Torneo de Penales y las charlas de expertos, y sumaremos algunas novedades enriquecedoras, que anunciaremos en breve.

Respecto de la ciudad sede, podemos contarte que, entre los numerosos atractivos que ofrece, están el Parque Urquiza y la Costanera, a tan solo metros del Centro de Convenciones de Hotel Howard Johnson, donde se desarrollarán las actividades académicas. Con una impresionante vista sobre el río Paraná, y dándole el nombre de ciudad-paisaje, los asistentes podrán disfrutar también de la isla característica del delta del río, destino favorito de visitantes por su tranquilidad y paisajes frecuentados en ecoturismo y por los amantes de la pesca.

En la zona céntrica, contaremos con atractivos culturales, museos, catedrales, teatros y paseos. Se destaca también la actividad nocturna, con numerosos puntos de encuentro para jóvenes en cervecerías y bares que satisfacen todos los gustos.

Los alrededores de la ciudad son igualmente elegidos por múltiples atractivos, como termas y colonias de inmigrantes, abundantes en cultura.

Esperamos contar con tu participación en Rebecos 2019 en Entre Ríos, una tierra diferente.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología