Clasificados gratuitos en la web del CAO

"Clasificados CAO" es una sección de la web del Consejo que permite leer y publicar avisos laborales y de compraventa de instrumental de manera gratuita y automatizada.

Además del texto, se pueden adjuntar fotografías de hasta 2 MB de peso. No es necesario ser socio del Consejo para difundir avisos. 

Los interesados en publicar un aviso clasificado deben cumplir con los siguientes pasos (si Ud. ya dispone de usuario y contraseña, avance al punto 2): 

1- Registrarse como usuario de nuestra web

Para registrarse, debe ingresar aquí y completar los campos solicitados. 

Una vez que cargue sus datos, el sistema le enviará automáticamente un mail a su casilla; debe leerlo y cumplir con los pasos que allí se detallen.

2- Loguearse en la web.

Debe ingresar al sistema con su usuario y contraseña. Busque la palabra "Login" en la página de inicio de la web del Consejo, ubicada en el borde superior derecho de la pantalla. Haga click en ella y complete los datos solicitados.

3- Publicar su anuncio

Vuelva a la página de inicio de la web del Consejo y busque la sección "Clasificados CAO". Una vez adentro, busque el botón "Publicar anuncio" y complete cada campo con la información que desee difundir.

Los avisos se mantendrán online durante 21 días corridos y luego serán dados de baja automáticamente por el propio sistema. Si una vez que ha transcurrido este lapso usted sigue interesado en difundir la misma información, deberá completar nuevamente el proceso detallado en este texto, desde el punto 2 en adelante.

Si desea realizar una sugerencia, contáctese con la casilla comunicacion@oftalmologos.org.ar.

Ir a Clasificados CAO

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología