Cierra la inscripción al Premio Factor Impacto

El viernes 28 de diciembre cierra la inscripción para concursar por el Premio Factor Impacto, que entrega U$S 2000 al primer autor del trabajo original -publicado en la revista indexada y revisada por pares- que registre mayor factor impacto  sobre un tema relevante para el conocimiento en el área de oftalmología en el relevamiento del año anterior a la fecha de su publicación. El fondo del premio se obtuvo gracias al Dr. Mario Saravia, quien donó amablemente sus honorarios como director del Curso del Cono Sur.

Pueden inscribirse los socios del Consejo y de la Sociedad Argentina de Retina y Vítreo con cuota al día (para socios de la SARyV, se exige que cuenten con dos o más años de antigüedad, cumplidos al 1 de enero de 2012) más los egresados del Curso del Cono Sur. La nacionalidad del autor es irrelevante en tanto se cumplan alguno de los requisitos anteriores. No se considerarán cartas de lectores, reviews ni editoriales.

La inscripción se realiza con una copia del trabajo publicado (en la que deberá figurar la fecha de publicación) y una copia de la tapa de la revista en la que fue publicado.

La inscripción de trabajos debe realizarse indefectiblemente antes del 28 de diciembre. No se aceptan inscripciones retrospectivas. El autor solo puede competir en el año de la publicación de su trabajo, pero puede inscribir todos los trabajos que haya publicado en el mismo periodo.

Con el objetivo de estimular la iniciativa en investigadores jóvenes, quienes no hayan cumplido 40 años de edad al 31 de diciembre de 2012 recibirán un punto adicional.

En caso de empate perfecto, el premio se dividirá entre los ganadores.

Cualquier instancia que pueda motivar dudas será resuelta por un jurado integrado por los Dres. Mario Saravia, Ariel Schlaen y Marcelo Reinhart, y su veredicto será inapelable.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología