Concurso Jóvenes Profesionales Destacados 2013

El Consejo Argentino de Oftalmología lanzó la convocatoria para la edición 2013 de su Concurso Jóvenes Profesionales Destacados. Este concurso premia a tres médicos oftalmólogos destacados de acuerdo a su producción científica, labor comunitaria/social y colaboración profesional. El premio consiste en tres inscripciones gratuitas a las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO 2013 más diplomas. Los postulantes deben ser oftalmólogos de hasta 32 años de edad, socios del Consejo y miembros de su sociedad local.

Para participar del concurso, los interesados deben presentar su CV ante su sociedad local antes del 11 de marzo de 2013. La sociedad local será la encargada de acercar la postulación ante el Consejo. El resultado del concurso se dará a conocer el día 22 de marzo de 2013 a través del newssletter de la institución.

Bases del concurso:

El Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) convoca a concurso a todos los médicos oftalmólogos jóvenes que se destaquen en su labor para recibir una mención especial de acuerdo con las siguientes bases:

1. Objetivo: Elegir, mediante un jurado calificado, a tres médicos oftalmólogos destacados en su profesión de acuerdo a la producción científica, labor comunitaria/social y colaboración profesional.

2. Requisitos:

• Oftalmólogo hasta 32 años
• Socio del Consejo Argentino de Oftalmología
• Socio de la sociedad local

3. Presentación del Curriculum Vitae (I): Cada postulante deberá presentarlo en primer lugar a su sociedad local. Ella acreditará las acciones en lo mencionado. Luego la sociedad enviará el CV vía e-mail al Consejo.

Después de una preselección, se demandará el envío de los CV seleccionados por correo postal. Deberán adjuntarse también las certificaciones correspondientes a las acciones mencionadas en el mismo.

No podrán volver a presentarse quienes ya hayan sido premiados dentro de este concurso.

4. Presentación del Curriculum Vitae (II): La fecha límite de presentación para la pre-selección por parte de las Sociedades locales será el11 de marzo de 2013.

La fecha límite de presentación vía correo postal de los elegidos será el 3 de mayo de 2013 (según matasellos del correo), previa notificación del Consejo el día 22 de marzo.

Los CV preseleccionados deberán ser enviados a:

Consejo Argentino de Oftalmología
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, PB
(C1037ACA) Buenos Aires, Argentina

Consultas: Srta. Débora Paschetta
Teléfono (011) 4374-5400 (líneas rotativas)
secretaria@oftalmologos.org.ar

Los CV enviados por correo que se reciban fuera de la fecha indicada serán descartados.

5. Jurado: El jurado estará integrado por oftalmólogos reconocidos, designados por el Comité Ejecutivo del Consejo Argentino de Oftalmología. El premio podrá ser declarado desierto. El resultado del concurso se dará a conocer el día 22 de marzo de 2013 a través del Boletín informativo del Consejo

6. Premios:

  • Inscripción sin cargo a las Jornadas Argentinas CAO 2013 para los tres primeros lugares
  • Diploma del CAO como miembro joven destacado en orden local
  • Diploma del CAO como miembro joven destacado en 1º, 2º y 3º orden nacional

Los premios serán entregados en la Asamblea Plenaria del Consejo Argentino de Oftalmología que se realizará en el marco de las Jornadas CAO 2013

7. Aceptación de bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las bases del mismo, siendo inapelable el fallo del Jurado.

Buenos Aires, diciembre de 2012.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología