Actividades de CAO Positivo durante el Argentino 2024

Durante el Congreso Argentino de Oftalmología 2024, CAO Positivo, el área de responsabilidad social y sustentabilidad de nuestra institución, estará presente en diversas acciones destinadas a promover la salud visual y el bienestar de la comunidad oftalmológica y la sociedad en general.
 
A continuación, encontrará un detalle de los eventos en los que el área participará. 
 
Además, podrá acercarse al Stand a colaborar con la Campaña Móvil de Salud Visual y llevarse un obsequio. ¡Lo esperamos!

Estudio de impacto visual

Presentamos los resultados del estudio de impacto visual del papel natural, un trabajo inédito a nivel mundial y la primera producción de contenido científico del CAO dirigida a una empresa ajena al sector oftalmológico.
 
Lo esperamos el viernes 19 a las 8:30 en el Aula C2.

Registro RIVIS

Rivis es un registro nacional, integrado y digital que busca unificar la información de pacientes con enfermedades oftalmológicas en Argentina. En un principio, se enfocará específicamente en RD y EMD.
 
Lo esperamos el viernes 19, a las 8:30 en la Sala C2.

Campaña Móvil de Salud Visual

 
Lo invitamos a colaborar en la Campaña Móvil de Salud Visual, con el fin de recaudar fondos para nuestros kits de campañas itinerantes. Como agradecimiento por su apoyo recibirá un obsequio.
 
Acérquese al stand del CAO, ubicado junto al acceso principal del Congreso.
 
 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología