• Inicio
  • Noticias
  • Busque su ejemplar de Revista MO en nuestro stand del Congreso Argentino

Busque su ejemplar de Revista MO en nuestro stand del Congreso Argentino

Ya está disponible la primera edición 2024 de Revista MO: publicación trimestral científica y social para toda la comunidad oftalmológica argentina, que en su nota de tapa presenta un resumen de la última Campaña Nacional de Detección de Glaucoma y una charla mano a mano con la doctora Celina Logioco, presidenta de la ASAG.
 
Desde la sección En Foco, el Dr. Roberto Albertazzi, especialista jerarquizado en oftalmología, invita a reflexionar sobre el rol del médico oftalmólogo en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades oculares refractivas. Junto al Dr. Rodrigo Torres repasamos los aspectos bioéticos a tener en cuenta al momento de tomar fotografías científicas, una práctica que cobra cada vez más relevancia en las ciencias de la visión.
 
También podrán conocer el cronograma 2024 de las Jornadas Regionales CAO 2024, informarse sobre las actividades y propuestas de capacitación de las sociedades provinciales y de especialidades miembro del CAO y los lanzamientos de la industria, entre otras novedades. 
 
¡Y mucho más!
 
Descargue su ejemplar desde www.issuu.com/caoarg
 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología