• Inicio
  • Noticias
  • "One Day Cirugía Refractiva": exitosa jornada de actualización en la sede del CAO

"One Day Cirugía Refractiva": exitosa jornada de actualización en la sede del CAO

Finalizó con éxito el curso "One Day Cirugía Refractiva", organizado por los Dres Tomas Jaeschke e Ignacio Manzitti, con el aval de la Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata (SACRyC), en la sede del Consejo Argentino de Oftalmología (CAO). El evento contó con la participación de 100 médicos oftalmólogos de manera presencial y más de 200 de manera virtual. Fue una oportunidad invaluable para el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la oftalmología refractiva.
 
Con la colaboración de los Dres. Martina Chau y Paulo Malzone, el curso se destacó por su enfoque directo y práctico, brindando a los asistentes la posibilidad de acceder a información actualizada y relevante de la subespecialidad. Participaron como disertantes los Dres. Carla Vitelli, Luciano Perrone, Juan Rivero, Rogelio Ribes Escudero, Eduardo Mayorga, Roberto Mansur y Paola Rinaudo.
 
Además, la instancia presencial del curso ofreció un wetlab de microkerátomos en el CAO Training Centre, donde los asistentes pudieron realizar ejercicios en distintos niveles de complejidad y asistidos por especialistas experimentados.
 
El Curso de One Day Cirugía Refractiva no solo cumplió con su objetivo de ofrecer una experiencia de alta calidad, sino que también reafirmó el compromiso de nuestra institución en la organización de eventos que promuevan el desarrollo profesional y la excelencia académica, en contacto directo con las sociedades y cátedras oftalmológicas.
 
Los organizadores agradecieron la colaboración de las empresas Tecnología Láser Corneal (TLC), MED, Alcon y Gustavo Multedo Libros en la concreción de este evento.
 
Lo invitamos a disfrutar de los momentos más destacados de esta jornada, haciendo click en este enlace.
 
  
 
  
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología