Campaña de Glaucoma 2024: ¡gracias por participar!

El pasado viernes se desarrolló la 24° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, una iniciativa solidaria y gratuita destinada a la detección temprana de esta enfermedad ocular de alto riesgo que se realiza desde el año 1997. La oftalmología argentina se unió a esta causa, demostrando un gran compromiso con la salud ocular de la población.

Bajo la dirección de los Dres. Daniel Grigera, María Angélica Moussalli, Alejo Peyret y Javier Casiraghi, esta edición contó con la colaboración de 120 sedes distribuidas a lo largo y ancho del país, donde decenas de médicos oftalmólogos solidarios atendieron a más de 3000 pacientes. El esfuerzo conjunto refleja el valor de la colaboración y el compromiso de la comunidad médica con la prevención y el cuidado de la salud visual.

Esta campaña no habría sido posible sin el apoyo y la participación activa de todos aquellas sedes, que gracias a sus coordinadores y colaboradores, se sumaron a participar. Esperamos contar nuevamente con su apoyo en futuras campañas solidarias organizadas por el CAO ¡Muchas gracias a todos!

Lo invitamos a ver las fotos que nos han enviado los coordinadores de sedes en este enlace.


Empresas solidarias

Agradecemos a las siguientes empresas por su valiosa colaboración.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología