Finalizó con éxito el Curso del Cono Sur 2024

Con el CAO Training Centre como escenario, finalizó con éxito la edición 2024 del Curso del Cono Sur, organizada de manera conjunta por el CAO y la PAAO.
 
Se trató de la primera edición en realizarse bajo un formato híbrido, ya que alternó tres semanas de capacitación virtual intensiva con una instancia de dos jornadas presenciales en el nuevo centro de entrenamiento de la institución. Allí, los alumnos del Curso pudieron capacitarse en distintos tipos de cirugías de córnea, glaucoma y catarata en nuestros equipos de simulación de cirugía de catarata, facoemulsificación y ojos biónico, con entrenamientos completos, brindados en distintos niveles de complejidad
 
Ya está confirmado que la edición 2025 del Cono Sur continuará con el formato híbrido y ofrecerá a los alumnos una ventana de varios meses de duración para completar las jornadas de capacitación presencial. 
 
La inscripción para el año próximo se desarrollará durante el último trimestre de 2024. Si aún no recibís nuestros anuncios, registrate de manera gratuita en www.oftalmologos.org.ar/newsletters y podrás recibir en tu casilla de email las fechas exactas de registro. 
 
¡Te esperamos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología